
Logopediå nimú nace en 2018 impulsado por el espíritu emprendedor de dos logopedas. A partir de este momento nace nimú, una fusión de espacio ecléctico con estilo nórdico y ambiente cálido. Además, hemos cuidado cada detalle del interior de la clínica (la luz, el color, los materiales, la accesibilidad…) creando un ambiente acogedor.
«Nuestro destino no es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas»
H. Miller
filosofía de nimú
Sabemos que la elección de una clínica no es tarea fácil y muchas veces está basada en sensaciones. Si has llegado hasta aquí, seguro que son buenas. Aparte de buscar la excelencia y la eficacia, tenemos la filosofía de ser cercanas en nuestro trabajo, enfocar los tratamientos desde un punto holístico y personalizado.
NOS CONOCEMOS
Nos gusta ofrecer un trato cercano, establecer una relación de recorrido que en la mayoría de los casos continúa una vez finalizado el tratamiento.
Estrechamos lazos desde el principio.
NOS PONEMOS EN TU PIEL
Es necesario entender la dificultad antes de buscar soluciones. Investigamos todas las áreas que se encuentren comprometidas.
Una de las formas que tenemos de hacerlo es a través de la consulta con otros profesionales donde analizamos juntos que es lo que está sucediendo.
MANOS A LA OBRA
Una vez hemos definido los objetivos y conocemos el perfil del paciente, podemos comenzar a planificar y diseñar la intervención específica.
En esta fase nos gusta estar muy en contacto con el paciente y hacerle partícipe en la toma de decisiones. Después, evaluamos continuamente para ir obteniendo respuestas y conseguir avances.